Las Mejores Apps para Viajeros

Si vas a salir de viaje, aprovecha las capacidades con las que cuentas en tu dispositivo móvil, a continuación te presentamos una lista de diversas apps a las que puedes sacar provecho, sobre todo si es la primera vez que te encuentras de viaje en un lugar que no conoces del todo.

Around Me es una app, que tomando como referencia tu ubicación te ayuda a encontrar establecimientos de diversos servicios como bancos, restaurantes, hoteles, teatros, gasolineras, hospitales y entre muchos otros.

Couch Surfing esta app te ayuda a estar en contacto por medio de una comunidad global con millones de personas que les gusta viajar y tener nuevas amistades como tú, además de poder tener la oportunidad de alojarte en la casa de alguno de ellos cuando te encuentres de viaje es ese lugar para no pagar hoteles ni hostales..

InstaWeather Pro con esta aplicación solo tienes que tomar una fotografía del lugar donde te encuentras de viaje para conocer las condiciones climatológicas, la temperatura actual, así como también los horarios del amanecer y del atardecer.

Free Wi-Fi Finder si te encuentras viajando y te quedas sin conexión o sin datos en tu celular esta aplicación te puede ser de gran utilidad ya que con ella podrás encontrar la conexión de Wi-Fi abierta que esté más cerca de ti.

Local Eats si eres de las personas que cuando están de viaje les gusta probar la comida típica del lugar, esta aplicación te puede ayudar a buscar donde puedes comer tomando en cuenta la reseña de las personas que viven ahí o que visitan con frecuencia el lugar, seleccionando los mejores restaurantes de comida tradicional.

Bla Bla Car es un servicio de vehículo compartido que hace posible que las personas que quieren desplazarse al mismo lugar al mismo momento puedan organizarse para viajar juntos. Permite compartir los gastos puntuales del viaje (combustible y casetas) y también evitar la emisión extra de gases de efecto invernadero, al permitir una mayor eficiencia energética en el uso de cada vehículo.

Ahora que ya lo sabes, no dudes en utilizarlas para disfrutar de tu viaje al máximo. México de Tour