Destinos para Viajar con tu Mascota

Si deseas viajar con tu mascota ya sea para vivir una gran aventura, conocer un paraíso natural o solo ir a descansar. Aquí te decimos algunos de los destinos más populares a donde podrás viajar muy bien acompañado.

Boca del Rio, Veracruz. En esta playa existe un desarrollo Ecoturístico que acepta huéspedes con sus mascotas llamado Coco Aventura, el cual cuenta con cabañas de Bambú donde podrás realizar múltiples actividades de aventura como son rappel, escalar y tirolesa, así que mientras te encuentras con la adrenalina al máximo tu mascota puede utilizar los juegos de destreza esparcidos por los jardines o simplemente descansar en palapas acondicionadas a su tamaño con camas y agua al pie de la playa.

Sayulita, Nayarit. Sayulita además de ser famoso por ser un paraíso situado en la Riviera Nayarita, también es famoso por ser un lugar donde podrás pasar unas vacaciones increíbles con tu mascota, la mayoría de los bares, restaurantes y hoteles los admiten, una gran parte de sus visitantes en la playa son mascotas que juegan a la pelota con sus dueños, se meten al mar, se suben a las tablas de surf o conviven entre sí.



Cuernavaca, Morelos. En la ciudad de la eterna primavera cuenta con un ambiente amigable para tu mascota además del clima perfecto donde se encuentra ubicado La Morada del Xolo, el cual es un hotel pensado para tu mascota, algunos paquetes incluyen desayunos para ambos y masaje para ti, también cuentan con un servicio de spa para mascotas, hay una pequeña alberca junto con un amplio jardín para ellos y para ti canchas de tenis, temazcal y salo de belleza, tendrás que levar la cartilla de vacunación actualizad y estar al pendiente de tu mascota. También podrás dar un largo y agradable paseo por la calle Fray Bartolomé de las Casas con múltiples opciones para beber y comer donde son amigables con tu mascota.

Playa del Carmen y Tulum, Quintana Roo En estas playas existen varios hoteles que son amigables con tu mascota, en varios de ellos cuentan con un spa dirigido a tu amiguito consentido, donde podrán recibir un masaje de cuerpo completo, seguido de un tratamiento para su pelaje, también hay clases de "doga", la sesiones duran 45 min y son para ti y tu mascota. Incluso puedes encontrar guarderías por si no te es posible levar a tu mascota a todas tus excursiones que estas playas ofrecen para ti.

Taxco, Guerrero En este pueblo mágico podrás encontrar múltiples opciones que son amigables con tu mascota como pueden ser el hotel Posada de la Misión y Granja Dos Puertas, los cuales tienen senderos y actividades que puedes compartir con los cuadrúpedos e incluso ellos pueden interactuar con otras especies, como vacas, ovejas y aves. Come con ellos en Flor de la Vida, La Parroquia y en la pozolería Tía Calla.


Ahora que ya lo sabes, puedes visitar estos destinos con tus mascotas. México de Tour